¿IMPACTADA? IMPACTADA ES POCO.
Maybe Someday es uno de los libros mas maravillosos que he leído, la autora supo como hacer un libro PERFECTO en todo el sentido de la palabra. En este libro no sabía que podía pasar fue tan pero tan intrigante que no podía dejar de leerlo.
Me sentí tan identificada con Sydney que todo lo que ella sentía también lo sentía yo. Está chica tuvo que pasar por momentos muy difícil, la traición de su amiga y su novio, fue impactante como actúo con tanta madurez al momento que se fue de la casa de Ridge, ella sabía que nadie elige de quién enamorarse pero si se elige de quien queremos seguir enamorados, y estaba tan consciente de que el chico que amaba había elegido amar a otra chica, le tocaba a ella retirarse... MI CORAZÓN SE ROMPIÓ EN MIL PEDAZOS. Lo mismo me pasó con Ridge.
AMÉ A RIDGE LAWSON DESDE EL PRIMER MOMENTO... Ridge Ridge Ridge, creo que toda chica necesita un Ridge, él es simplemente perfecto, su corazón leal no lo dejaba ir en busca de lo que realmente necesitaba.
Si hay un personaje que realmente admiro de este precioso libro es a Maggie, esta chica es una luchadora y trata de sobrevivir y disfrutar su vida día con día ya que sabe que puede morir en cualquier momento pese a su enfermedad, MAGGIE ES DIGNA DE ADMIRACIÓN.
No podía faltar el personaje divertido ese es Warren, este chico cada vez que decía algo me partía de la risa (como su salida dramática del comedor JAJAJAJA). Warren tiene una relación medio frustrada con Bridgette pero en realidad esta enamorado de ella.
No tengo palabras la verdad para expresar lo que me hizo sentir este libro... Amor, desesperación, insomnio, (lagrimas, lagrimas, mas lagrimas)... *ese sentimiento de no saber lo que sientes*.
Desde el momento en que lo leí si alguien me pide que le recomiende un libro, siempre diré MAYBE SOMEDAY.
Es tan real que me hizo creer que el amor puro y verdadero si existe.